Enajenación, por procedimiento de subasta, del departamento número seis, nave 3, parcela G-7 del Polígono de La Charluca
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalatayudLicitaciones de Ayuntamiento de Calatayud
Objeto del contrato
Enajenación, por procedimiento de subasta, del departamento número seis, nave 3, parcela G-7 del Polígono de La Charluca
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2026 a 02/06/2026 10:00
Expediente
3031/2026
Presupuesto base
42.376,38 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERIA COMPOSITECH MANUFACTURING, S.L.
- Adjudicaciones a IBERIA COMPOSITECH MANUFACTURING, S.L.
Detalle adjudicación
57376.38 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Álora: Constituye el objeto del contrato el arrendamiento de los pastos en el monte de Sierra de Agua T.M de Álora MA-30011-AY
- Diputación de Cádiz: Enajenación de un total de 188 animales de ganado porcino de raza ibérico 100%, con destino a cebo en montanera, en dos lotes: Lote 1 formado por 70 animales y Lote 2 formado por 118 animales
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Subasta pública, mediante procedimiento abierto, de bienes inmuebles propiedad de la TGSS situados en la calle Virgen del Portillo, 21 (Madrid), calle Concepción Jerónima, 8 (Madrid) y segunda subasta de los situados en la calle Concepción Jerónima, 8 (Madrid), Bravo Murillo, 79 (Madrid) y Avd. de los Pirineos, 13 (San Sebastián de los Reyes).
- Ayuntamiento de Mantinos: subasta para el aprovechamiento cinegético de caza mayor del Coto de Caza
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Subhasta pública per a l'alienació de dos immobles de propietat a la província de Barcelona, localitat de Barcelona.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 168 licitaciones de "Subastas de bienes" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.406.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (5), OBRAS Y CONSTRUCCIONES RRD 2016 S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.