Contracte per a la concessió del servei de restauració del Casal d'Avis de la Llagosta.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Llagosta (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Llagosta (La)
Objeto del contrato
Contracte per a la concessió del servei de restauració del Casal d'Avis de la Llagosta.
Lugar ejecución/entrega
Llagosta (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2026 a 25/05/2026 12:00
Expediente
2026-CS-1-1289
Presupuesto base
15.600
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Francisca Acedo Silva
- Adjudicaciones a Francisca Acedo Silva
Detalle adjudicación
8.400
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de alojamiento y restauración para el personal en servicio de Renfe Mercancias S.M.E., S.A. en Zaragoza.
- Ayuntamiento de Mendexa: concesión administrativa de la instalación y explotación de un chiringuito no permanente en el paseo de la playa Karraspio.
- Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna: Explotación bar polideportivo municipal de Benifairó de la Valldigna
- Ayuntamiento de Torrelavega: Autorizaciones de ocupación del dominio público de máquinas expendedoras de bebidas y comidas en instalaciones deportivas y otros edificios municipales del Ayuntamiento de Torrelavega
- Ayuntamiento de Yesa: Contrato de gestión y explotación del albergue turístico del Camino de Santiago
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 69 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.249.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), PLANNING GENERAL D'ESPECTACLES, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), ICOT INFORMATICA I COMUNICACIONS DE TARRAGONA SA (1), Agustí Masoliver, SA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.