Suministro e instalación de grupo de presión contra incendios, instalación provisional de grupo de bombeo auxiliar y reforma de instalación hidráulica en sala de incendios.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Suministro e instalación de grupo de presión contra incendios, instalación provisional de grupo de bombeo auxiliar y reforma de instalación hidráulica en sala de incendios.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EMER_HV_2026_202600005
Presupuesto base
157.028,81 Euros
Adjudicación
Fecha
27/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
157028.81 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro vallado virtual para ganado vacuna en zonas con presencia de lobo en Guadalajara
- Ministerio de Defensa: CLOMA. Mantenimiento de extintores de incendios (retimbrado) de las unidades y OMP del Ejército del Aire y del Espacio.
- Ayuntamiento de Algete: Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de videocámaras para la gestión y control del tráfico en Algete.
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la única prórroga del AM para los servicios de vigilancia y mantenimiento de los sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- Servicio Cántabro de Salud: Segundo contrato basado en la única prórroga del AM para los servicios de vigilancia y mantenimiento de los sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3219 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 749 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (265), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (91), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3219 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 749 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (265), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (91), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 636 adjudicaciones de 184 organismos diferentes por un valor de 2.778.701.255 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (99), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (41), Servicio Andaluz de Salud (36), Junta de Andalucía (26), Ayuntamiento de Zaragoza (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.