Servicio de agencia de viajes para la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de agencia de viajes para la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2026/26Y01/0025/BAS
Presupuesto base
84.208,06 Euros
Adjudicación
Fecha
27/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.
- Adjudicaciones a VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.
Detalle adjudicación
84208.06 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Contrato de Servicios Euro Trainee _ PROFESORADO FP
- Generalitat Valenciana: Servicio de agencia de viajes para Societat Valenciana Fira València SA para la anualidad 2026
- Generalitat Valenciana: Este contrato tiene por objeto el servicio de gestión de los desplazamientos, alojamientos y demás servicios solicitados por la Fundación, necesarios para el desarrollo normal de su actividad.
- Generalitat Valenciana: Prestación del servicio de Agencia de Viajes para la Conselleria de Economía, Hacienda y Administración Pública
- Generalitat Valenciana: 2º Contrato basado en el Acuerdo Marco de Prestación del Servicio de Agencia de viajes de la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental (AM 1/24 CC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12072 licitaciones de "Gestión de viajes" a 4076 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.812.454.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 242.800 euros. : Generalitat Valenciana (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.