Contrato privado para la representación de la obra de teatro "Dulcinea" los días 12 y 13 de junio de 2026, en el marco de la celebración del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, edición 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato privado para la representación de la obra de teatro "Dulcinea" los días 12 y 13 de junio de 2026, en el marco de la celebración del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, edición 2026

Lugar ejecución/entrega

Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 14/04/2026

Expediente

3/2026

Presupuesto base

18.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4765 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2209 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 5.099.008 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (8), Ayuntamiento de Eibar (6), Ayuntamiento de Málaga (4), Ayuntamiento de Huelva (3), Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pentación, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación