Contrato de servicios mantenimiento de la infraestructura de red y suministro de equipamiento en la Unidad Alimentaria Mercamadrid
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Objeto del contrato
Contrato de servicios mantenimiento de la infraestructura de red y suministro de equipamiento en la Unidad Alimentaria Mercamadrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2026 a 22/05/2026 09:00
Expediente
PC-MER/2026/00014-ORD
Presupuesto base
161.901,64 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARYSE INFRAESTRUCTURAS, SL
- Adjudicaciones a ARYSE INFRAESTRUCTURAS, SL
Detalle adjudicación
160384.25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: El presente contrato tiene por objeto la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de una red de fibra óptica que proporcione acceso a internet de alta velocidad en las zonas destinadas al desarrollo de ferias y eventos organizados.
- Ayuntamiento de Madrid: Renovación sistema de radiocomunicaciones en los Túneles de Madrid Calle 30 - Fase I.
- Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia: Servicio mantenimiento de la red de cableado estructurado del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Ampliación equipamiento kvm para producción, simulación (sacta-gamma) y cats (neto y acc)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Ampliación equipamiento kvm para producción, simulación (sacta-gamma) y cats (neto y acc)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 175 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.007.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), FORET SERVICIOS INTEGRALES SLU (3), MONCOBRA, S.A. (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 175 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.007.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), FORET SERVICIOS INTEGRALES SLU (3), MONCOBRA, S.A. (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 99.044 euros. : Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (2), Ayuntamiento de Olesa de Montserrat (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.