Suministro de Licencias Microsoft y servicios asociados para Mercamadrid, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)

Objeto del contrato

Suministro de Licencias Microsoft y servicios asociados para Mercamadrid, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2026 a 22/05/2026 09:00

Expediente

PC-MER/2026/00021-ORD

Presupuesto base

147.017,93 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

147017.93 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 175 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.007.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), FORET SERVICIOS INTEGRALES SLU (3), MONCOBRA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 991.981 euros. Los principales por número de concursos son: CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Generalitat Valenciana (1), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1), Navantia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a zertia telecomunicaciones, s.l. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.