Contrato mixto de servicios y obra denominado mantenimiento de edificios de titularidad municipal (SARA). Expte. 2/26-C.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de servicios y obra denominado mantenimiento de edificios de titularidad municipal (SARA). Expte. 2/26-C.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 05/05/2026 a 03/06/2026 (Quedan 8 días)

Expediente

2/26-C

Presupuesto base

779.338,84 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 439 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 439 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación