Obras para el acondicionamiento de espacios para el Museo del Ferroviario, PSTMR

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras para el acondicionamiento de espacios para el Museo del Ferroviario, PSTMR

Lugar ejecución/entrega

Cistierna, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2026 a 25/05/2026

Expediente

1651471K

Presupuesto base

96.694,21 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

25/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

96694.21 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 901 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 360 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Iacobus Vía, SLU (24), Ver enlace de publicación (24), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (24)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de León en el último año

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 901 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 360 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Iacobus Vía, SLU (24), Ver enlace de publicación (24), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (24)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Diputación de León en el último año

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 901 licitaciones de "Edificaciones" a 360 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Iacobus Vía, SLU (24), Ver enlace de publicación (24), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (24)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación de León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación