Servicios de apoyo en consultoría y auditoría en materia de accesibilidad en el marco de los proyectos de los Destinos Turísticos Inteligentes que lidera SEGITTUR. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN".

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)

Objeto del contrato

Servicios de apoyo en consultoría y auditoría en materia de accesibilidad en el marco de los proyectos de los Destinos Turísticos Inteligentes que lidera SEGITTUR. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2026 a 04/06/2026 10:00

Expediente

152026

Presupuesto base

140.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

118999.0 Euros

Importe

118.999 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 249 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.632.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (6), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 249 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.632.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (6), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 249 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.632.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (6), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 269.285 euros. : Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (2), Ayuntamiento de Ribadesella (1), Consell Comarcal del Vallès Oriental (1), Ayuntamiento de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONFEDERACION IMPULSA IGUALDAD ESPAÑA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.