Suministro y servicio de mantenimiento de los neumáticos de la flota de autobuses de la EMTF
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Suministro y servicio de mantenimiento de los neumáticos de la flota de autobuses de la EMTF
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2026 a 20/05/2026
Expediente
PAO1-26 NEUMÁTICOS
Presupuesto base
205.880,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
109514.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puerto Real: Suministro y Servicios de Reparación de Neumáticos de la flota de vehículos de Grupo Energético de Puerto Real, S.A.
- Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA): Suministro de neumáticos nuevos y recauchutados y servicio de mantenimiento correctivo de neumáticos de los vehículos y maquinaria de obra pública de COGERSA
- Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A.: Contrato Mixto de Suministro de neumáticos y Servicio de reparación de neumáticos para Equipamiento de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de Córdoba, S.A
- Ayuntamiento de Barcelona: Servei de reparació i reposició de pneumàtics GUB i SPCPEIS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 996 licitaciones de "Plástico y derivados" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.967.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 996 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.967.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 996 licitaciones de "Repuestos" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.967.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.