SUMINISTRO DE KIOSCOS PARA LAS ESTACIONES ITV DE ALGECIRAS Y LEPE
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
Objeto del contrato
SUMINISTRO DE KIOSCOS PARA LAS ESTACIONES ITV DE ALGECIRAS Y LEPE
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/05/2026 a 19/05/2026 17:00
Expediente
CF050-26-006
Presupuesto base
20.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
- Adjudicaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea: Suministro, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de un sistema de control de aportación ciudadana en los contenedores destinados al depósito selectivo de la fracción de envases de los residuos domésticos
- Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora: Sistema DIinámico de Adquisición de los Suministros habituales para prestar los servicios públicos de competencia municpal del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, mediante 29 categorías, establecidas por CPV en el PCAP
- Ayuntamiento de Benissa: Suministro, instalación, puesta en marcha y servicios asociados de un MUPI digital tactil (PSTD) en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea. NextGenerationEU.
- Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El): suministro de bolsas compostables, cubos aireados y contendores de carga lateral con cerradura electrónica
- Ayuntamiento de Errenteria: Suministro de contenedores para la recogida selectiva domiciliaria y suministro, gestión y mantenimiento de cerraduras electrónicas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 413 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (11), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8)
En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 413 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (11), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8)
En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 413 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (11), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.