Material necesario para la realización de determinaciones analíticas de detección de virus respiratorios mediante PCR en tiempo real en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario “La Paz”.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Material necesario para la realización de determinaciones analíticas de detección de virus respiratorios mediante PCR en tiempo real en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario “La Paz”.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Modificación 2025-9-39 (P. A. 2023-0-87)
Adjudicación
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CEPHEID IBERIA, SL.
- Adjudicaciones a CEPHEID IBERIA, SL.
Detalle adjudicación
343.500,00 euros
Importe
343.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: Tubos de ensayo de compatibles con fluorímetro Qubit
- Hospital Universitario La Paz: Kit de ensayo de cuantificación de ADNbc en fluorímetro Qubit
- Hospital Universitario La Paz: Polimerasa Master Mix 2X acompañada de agua libre de nucleasas
- Hospital Universitario La Paz: Reactivo Suero Fetal Bovino, valor para solución de cultivo 500mL.
- Hospital Universitario La Paz: Reactivo medio DMEM para solución de cultivo 500mL.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1687 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 640 adjudicatarios diferentes por un valor de 475.985.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.614.371 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (6), Servicio Murciano de Salud (4), Servicio Cántabro de Salud (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Hospital Universitario La Paz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.