LLICÈNCIA D'ÚS PRIVATIU PER L'EXPLOTACIÓ DEL BAR DE LES PISCINES MUNICIPALS DURANT L'ESTIU 2026 I 2027
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CardonaLicitaciones de Ayuntamiento de Cardona
Objeto del contrato
LLICÈNCIA D'ÚS PRIVATIU PER L'EXPLOTACIÓ DEL BAR DE LES PISCINES MUNICIPALS DURANT L'ESTIU 2026 I 2027
Lugar ejecución/entrega
Cardona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2026 a 20/05/2026 21:59
Expediente
816/2026
Presupuesto base
600
Adjudicación
Fecha
18/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ABEL MARTÍNEZ RIU
- Adjudicaciones a ABEL MARTÍNEZ RIU
Detalle adjudicación
600
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN): Contratación del suministro de pases de medios mecánicos (forfaits), y de los servicios adicionales de alojamiento, restauración, alquiler de material deportivo, actividades de ocio y parking, en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, para la Campaña de Nieve organizada por INTURJOVEN durante la temporada 2025- 2026
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Cesión temporal de los derechos de explotación y de la ocupación de dominio público marítimo terrestre (DPMT) y su zona de servidumbre, en su caso, derivados del correspondiente título habilitante, para su uso privativo y explotación de las instalaciones y servicios a prestar en las playas del término municipal de palma (5 lotes)
- Ayuntamiento de Navas de San Juan: Concesión administrativa de la explotación de la cafetería-restaurante y piscina municipal de Navas de San Juan, sita en Avenida del Olivo, núm. 2 de Navas de San Juan (Jaén), durante nueve temporadas
- Ayuntamiento de Montesa: Explotación y mantenimiento del bar, pistas de pádel y frontón situadas en el complejo polideportivo del Ayuntamiento de Montesa.
- Ayuntamiento de Mazaleón: Concesión de servicios de piscina municipal y bar-terraza anexo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cardona ha adjudicado 44 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.720.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ECOAUTO SERVICIOS CARROCEROS S.L. (2), TONDO ENERGIA, S.L. (1), EXCAVACIONS COTS CODINA SL (1), EXCAVACIONS COTS CODINA, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cardona ha adjudicado 44 licitaciones de "Actividades deportivas" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.720.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ECOAUTO SERVICIOS CARROCEROS S.L. (2), TONDO ENERGIA, S.L. (1), EXCAVACIONS COTS CODINA SL (1), EXCAVACIONS COTS CODINA, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.