Acuerdo marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 6 P.T. Ciudad Rodrigo desde el 01 al 31 de mayo de 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 6 P.T. Ciudad Rodrigo desde el 01 al 31 de mayo de 2026.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Rodrigo, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB MAY CENTRO L6 C RODRIGO 26
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MUNDI FRUT SLU
- Adjudicaciones a MUNDI FRUT SLU
Detalle adjudicación
43217.88 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Contratación del Suministro de batidos y chocolate a la taza, con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco Suministro de mariscos frescos para los Paradores de la provincia de Pontevedra (Baiona, Tui, Cambados y Pontevedra) desde el 06 de noviembre al 12 de noviembre de 2025
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco Suministro de Mariscos y Moluscos frescos para los Paradores de Asturias (Cangas de Onís, Corias "Cangas de Narcea", Gijón) desde el 06 de noviembre al 12 de noviembre de 2025
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja para el Parador de Aiguablava desde el 06 de noviembre al 12 de noviembre de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja para el Parador de Mojacar desde el 06 de noviembre al 12 de noviembre de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9237 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (233), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (217), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (196)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 128.206 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.