Alquiler de uso ilimitado mediante licencia Campus Wide Suite (CWSSMS) del paquete de software Matlab y Simulink para Estudiantes y PDI de la Universidad de Valladolid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler de uso ilimitado mediante licencia Campus Wide Suite (CWSSMS) del paquete de software Matlab y Simulink para Estudiantes y PDI de la Universidad de Valladolid

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 30/03/2026

Expediente

2026/T00017

Presupuesto base

191.009,98 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

191009.98 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 390 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), Universidad de Valladolid (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Universidad de Burgos (1), Universidad de Valladolid (1), Universidad de Málaga (1), Universidad Carlos III de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMPUTATIONAL ENTERPRISE SIMULATIONS IBERIA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.