Servicio de implantación de los módulos de rrhh, facturación electrónica, mantenimiento y gestión de activos en el ERP de Mutua intercomarcal y de su licenciamiento en modo sas (software as a service)
Datos de la licitación
Organismo
Mutua IntercomarcalLicitaciones de Mutua Intercomarcal
Objeto del contrato
Servicio de implantación de los módulos de rrhh, facturación electrónica, mantenimiento y gestión de activos en el ERP de Mutua intercomarcal y de su licenciamiento en modo sas (software as a service)
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 10/04/2026
Expediente
2026/LIC/0008
Presupuesto base
126.228,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
121876.96 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transports de Barcelona, S.A.: Serveis de reparació de mòduls digitals SIM 16 canals de la flota d?autobusos
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicios de monitorización de los elementos terminales que climatizan los bloques I, II y V en el Complejo Campos Velázquez propiedad de SEPIDES, E.P.E, con el alcance definido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Ayuntamiento de Lorquí: Suministro y servicios de instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de sistema de monitorización ambiental, así como el desarrollo e implementación de aplicación digital para visualización y gestión de datos ambientales en el municipio de Lorquí
- Ayuntamiento de Zamora: Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha del nuevo Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Zamora
- Consell Insular de Mallorca: Suministro e implantación de un sistema automatizado para la monitorizacion y la gestion inteligente del ciclo del agua (SAGTICA) en Cala Millor, dentro del marco del proyecto RESCO, " Plan de Sostenibilidad Turistica en Destinos " (PSTD) 2021, cofinanciado por el Instrumento de Recuperacion de la Unión Europea (Next Generation EU).18 estaciones de medicion: 8 pozos y 10 medicion caudales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 575 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.883.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), DATA 911 EUROPE SL (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), RADITEC RX, S.L. (6)
En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 575 licitaciones de "Servicios informáticos" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.883.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), DATA 911 EUROPE SL (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), RADITEC RX, S.L. (6)
En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 575 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.883.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), DATA 911 EUROPE SL (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), RADITEC RX, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.