Suministro de repuestos Bergen para los buques Heroínas de Sálvora, Don Inda y Clara Campoamor, actualización de los reguladores en los barcos más antiguos y soporte para mantenimientos preventivos y correctivos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Objeto del contrato
Suministro de repuestos Bergen para los buques Heroínas de Sálvora, Don Inda y Clara Campoamor, actualización de los reguladores en los barcos más antiguos y soporte para mantenimientos preventivos y correctivos
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 06/04/2026 14:00
Expediente
EM26-918
Presupuesto base
800.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BERGEN ENGINES IBÉRICA, S.L.
- Adjudicaciones a BERGEN ENGINES IBÉRICA, S.L.
Detalle adjudicación
800000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
- Adjudicaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Suministro de ánodos para flota (3 lotes).
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): suministro de tres kits de protección contra incendios para CN-235-300
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Suministro de repuestos, actualización, almacenaje y asistencias de técnicos de Schottel para los buques pertenecientes a la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Suministro de ánodos para flota (2 lotes).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 298 licitaciones de "Repuestos" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 11.377.242 euros. : Canal de Isabel II (2), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.