El presente expediente tiene por objeto la contratación del suministro de actualizaciones de licencias de productos ESRI ArcGis Enterprise, tanto User como Server, así como el soporte de los mismos.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y LeónLicitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León

Objeto del contrato

El presente expediente tiene por objeto la contratación del suministro de actualizaciones de licencias de productos ESRI ArcGis Enterprise, tanto User como Server, así como el soporte de los mismos.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A2026/000291

Presupuesto base

80.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71025.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 223 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.335.354.367 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROGOURMET SA (5), TELECYL, S.A. (5), PROGOURMET, S.A. (5), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 99 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 17.698.456 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Metro de Madrid (3), Diputación de Málaga (3), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación