Servicio de Mantenimiento de la aplicación SIT para la gestión tributaria, inspección y recaudación de las entidades sobre las que la Diputación lleva a cabo dichas tareas, desde el Servicio de Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento de la aplicación SIT para la gestión tributaria, inspección y recaudación de las entidades sobre las que la Diputación lleva a cabo dichas tareas, desde el Servicio de Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 02/04/2026
Expediente
DPCR2026/18369
Presupuesto base
1.502.958,87 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION TRIBUTARIA TERRITORIAL S.A.U. (GTT)
- Adjudicaciones a GESTION TRIBUTARIA TERRITORIAL S.A.U. (GTT)
Detalle adjudicación
1500000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. Contrato basado en el AM Para La Prestación de Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones y Sistemas Informáticos de Tragsatec. Incluidas Obras Financiadas Con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado Por La Union Europea ? Nextgenerationeu (PRTR) OBRA: DATOS 2526 Nº 3061514
- Junta de Castilla y León: El objeto de este contrato es la renovación del servicio de mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura de firewall perimetral de la Universidad de León (ULE). Dicha infraestructura es un elemento crítico para garantizar la seguridad de la red corporativa y el acceso a los servicios telemáticos tanto internos como externos.
- Diputación de Ciudad Real: El objeto del contrato es la instalación, suministro de sistema y equipamiento necesario para el control de accesos al Punto Limpio de la E.T. que el Consorcio R.S.U. tiene en el paraje denominado Cabeza del Palo de Ciudad Real.
- Diputación de Ciudad Real: Contrato mantenimiento 12 meses Hard/Soft Base IBM
- Diputación de Ciudad Real: Mantenimiento hardware LENOVO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1205 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1205 licitaciones de "Servicios informáticos" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.774.514 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunitat L'Horta Sud (1), Ayuntamiento de Almería (1), Ayuntamiento de Toledo (1), Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (1), Ayuntamiento de Redondela (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.