12ª CBAM 1687/22 para el Sostenimiento de los Sistemas GMLS MK-13 MOD.4,Lanzadores MK-32,LANZACHAF MK-36 y Sistemas de Refrigeración.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

12ª CBAM 1687/22 para el Sostenimiento de los Sistemas GMLS MK-13 MOD.4,Lanzadores MK-32,LANZACHAF MK-36 y Sistemas de Refrigeración.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/AR40U/00000363E

Presupuesto base

120.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

120000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Armamento y material militar" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.310.758 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (38), Armada (1), Ayuntamiento de San Fernando (1), Autoridad Portuaria de Ferrol - San Ciprián (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FLUIDMECANICA SUR S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación