Mejora de la accesibilidad y de la seguridad vial e implantación del arbolado de alineación en el PAU Las Tablas. Distrito de Fuencarral-El Pardo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Mejora de la accesibilidad y de la seguridad vial e implantación del arbolado de alineación en el PAU Las Tablas. Distrito de Fuencarral-El Pardo.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2023/03115 L3-CB17
Presupuesto base
1.077.414,25 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE LICUAS S.A. - COARSA, S.A.
- Adjudicaciones a UTE LICUAS S.A. - COARSA, S.A.
Detalle adjudicación
1077414.25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Viario de conexión Vía Borde-Vía Meridional. Etapa 2.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de mejora de la seguridad vial de la Avenida del Padre Huidobro (Distrito de Moncloa-Aravaca).
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de mejora de la accesibilidad en el APE 05.18 Colonia Iturbe y APE 05.19 Colonia El Viso. Fase 4. Distrito Chamartín
- Ayuntamiento de Madrid: Reurbanización para mejora de la accesibilidad de la Calle Adrada de Haza 1-13. Distrito Puente de Vallecas.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras accesorias de urbanización de la Calle Marqués de Viana, 46. Distrito de Tetuán
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12974 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12974 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.621.285 euros. : Ayuntamiento de Madrid (11), Ayuntamiento de Fuenlabrada (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.