Reordenación del aparcamiento colectivo y ejecución de parada de transporte público en la terminal de pasajeros del Puerto de Las Nieves, T.M. Agaete, Gran Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Reordenación del aparcamiento colectivo y ejecución de parada de transporte público en la terminal de pasajeros del Puerto de Las Nieves, T.M. Agaete, Gran Canaria
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 28/05/2026 15:00 (Queda 1 día)
Expediente
481/2026
Presupuesto base
60.188,08 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Concesión de Obr Pública para la construcción y explotación de un edificio de aparcamiento subtrráneo y plaza pública en la Plaza de la Constitución (T.M: Puerto de la Cruz)
- Ayuntamiento de Pontenova (A): Proyecto de humanización del aparcamiento de la plaza de los hornos en A Pontenova (Lugo)
- Ministerio de Defensa: APO 2026-00438 - PPT pintado líneas tránsito vehículos y trabajadores en plataforma estacionamiento Ala23
- Ayuntamiento de Onís: Mejora de Caminos en Benia, La Robellada, Avín y Gamonéu. Concejo de Onís
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3316 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1738 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3316 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 1738 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
