Licitación para la adjudicación del Suministro de tomacorriente grúa Dique 2 Babor en Navantia Reparaciones Cádiz.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Licitación para la adjudicación del Suministro de tomacorriente grúa Dique 2 Babor en Navantia Reparaciones Cádiz.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 27/05/2026 12:00
Expediente
5100065742 Sum tomacorriente grua D2 Navantia
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROSAM, S.A.
- Adjudicaciones a ELECTROSAM, S.A.
Detalle adjudicación
42839.83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Contratación de la prestación de servicios de electricidad y automatización, en motores e instalaciones de buques, para el Centro de Mantenimiento CM Ferrol y CM Cádiz, en el área de Servicio de Postventa, dentro de la Unidad de Negocio Motores de Navantia.
- Navantia: Multímetro de 8 ½ dígitos
- Navantia: La presente licitación tiene por objeto la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de compresores en el astillero de Navantia San Fernando.
- Navantia: Licitación para la adjudicación de un Contrato para los Servicios esenciales permanentes y maniobras diques en el centro de Navantia Reparaciones Cádiz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2283 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 703.557.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (19)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2283 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 703.557.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.