ORM: 2018AYM2072S Contrato mixto.- Suministro e instalación de una antena y un radomo del terminal de comunicación vía satélite Inmarsat en BAM.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
ORM: 2018AYM2072S Contrato mixto.- Suministro e instalación de una antena y un radomo del terminal de comunicación vía satélite Inmarsat en BAM.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 20/05/2026 11:00
Expediente
2026/AR45U/00000448E
Presupuesto base
16.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NAUTICAL LUIS ARBULU S.L.U.
- Adjudicaciones a NAUTICAL LUIS ARBULU S.L.U.
Detalle adjudicación
13032.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contrato Basado para la renovación del subsistema X/Ka simultanea en un (1) buque de acción marítima (BAM) o Fragata F80
- Ministerio de Defensa: Servicio de Apoyo en Proyectos de Infraestructura Común de Telecomunicaciones
- Ministerio de Defensa: Actualización de equipos en la torre de control del BHELMA VI: Suministro, instalación e integración de equipos en el rack de comunicaciones de la torre de control del Batallón de Helicópteros de Maniobra (BHELMA VI) en la Base Militar de los Rodeos
- Ministerio de Defensa: Contrato Basado en el Acuerdo Marco para la contratación de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones de la infraestructura integral de información para la defensa -i3d- (2021/JCMDEF/00000070E)-LOTE 2 - 01/12/2025-08/04/2026
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de cuatro (4) radares Banda S de navegación y ocho (8) conjuntos (GPS con kit para recibir DGPS y DGLONASS y antena GPA-023S), una (1) giroscópica y una (1) corredera.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 312.587 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.