Obras para la mejora de la climatización y ventilación del pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Obras para la mejora de la climatización y ventilación del pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 28/05/2026 15:00 (Queda 1 día)
Expediente
231/2025/CMA
Presupuesto base
499.723,31 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de obras de acometidas y subestaciones de intercambio para la conexión de edificios a redes de calor en Valladolid.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Servicio conservación y mantenimiento integral de los edificios sitos en Calle Almagro 33, y Paseo de Eduardo Dato 14, de Madrid, sedes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Conservación y mantenimiento integral del edificio sito en la calle Velázquez, 144, de Madrid, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: La prestación integral del suministro energético en las instalaciones gestionadas directamente por Donostia Kirola, incluyendo de manera inseparable las labores de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, así como la ejecución de inversiones para la modernización de las infraestructuras.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Mantenimiento preventivo, normativo, correctivo, de urgencias 24 horas,conductivo y de control para el correcto funcionamiento del inmueble e instalaciones del edificio sito en la calle Gran Vía de San Francisco (en adelante GVSF), 4-6, de Madrid, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1295 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (21), Idic Consulting (21), SERGLOBIN SLU (19)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1295 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (21), Idic Consulting (21), SERGLOBIN SLU (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.