Servicio de mantenimiento del equipo portátil de Rayos X MOBILEDART MX8K y FLAT PANEL KONICA AERO DR en el Hospital Marina Baixa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del equipo portátil de Rayos X MOBILEDART MX8K y FLAT PANEL KONICA AERO DR en el Hospital Marina Baixa.

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2026 a 21/05/2026 12:00

Expediente

PASA 370/2026

Presupuesto base

49.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12072 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4076 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.812.454.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12072 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4076 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.812.454.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.431.495 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Ibermutuamur (3), Corporación Mutua - SOLIMAT (2), Ministerio de Defensa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SAKURA PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación