Contrato mixto de suministros, servicios y obras para la ejecución de la obra de Reurbanización y renovación de infraestructuras en C/. Buena Vista y C/. Nuestro Padre Jesús (FASE 02). PFEA 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantaellaLicitaciones de Ayuntamiento de Santaella
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministros, servicios y obras para la ejecución de la obra de Reurbanización y renovación de infraestructuras en C/. Buena Vista y C/. Nuestro Padre Jesús (FASE 02). PFEA 2025.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 20/05/2026
Expediente
Gex 248/2026
Presupuesto base
17.992,60 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barakaldo: Reposición del aglomerado en diversos barrios de Barakaldo.
- Ministerio de Defensa: PY-004-IG-25 Instalación de polvorín auxiliar de distribución, Cuartel «General Arteaga» (CEMILCANDEF), Madrid
- Ayuntamiento de Cabra: Contratación de Suministros y Servicios a realizar por empresas colaboradoras necesarios para el ejecución por medios propios de obras del Programa PFEA 2025/2026
- Ayuntamiento de Villalbilla: Contrato mixto para la organización de los servicios y suministros necesarios para la gestión y mantenimiento de zonas verdes y arbolado, zonas de uso social y mobiliario urbano y láminas de agua del municipio de Villalbilla (3 lotes).
- Ministerio de Defensa: 20267111 Albacete / Base Aérea de Albacete / Suministro e instalación barrera de frenado soterrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santaella ha adjudicado 113 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.228.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (5), EXCA OBRA PUBLICA S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santaella ha adjudicado 113 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.228.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (5), EXCA OBRA PUBLICA S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.