Servei de prevenció de riscos laborals aliè, àmbit tècnic, de vigilància i promoció de la salut del personal al servei de la Fundació Municipal Joan Abelló de Mollet del Vallès.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Mollet del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Mollet del Vallès
Objeto del contrato
Servei de prevenció de riscos laborals aliè, àmbit tècnic, de vigilància i promoció de la salut del personal al servei de la Fundació Municipal Joan Abelló de Mollet del Vallès.
Lugar ejecución/entrega
Mollet del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 21/05/2026 10:00
Expediente
206855Z
Presupuesto base
2.800
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- QUIRON PREVENCION SLU
- Adjudicaciones a QUIRON PREVENCION SLU
Detalle adjudicación
2.420
Importe
2.420 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Mollet del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Mollet del Vallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha adjudicado 370 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 286 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.697.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A. (5), ENDESA ENERGIA SAU (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha adjudicado 370 licitaciones de "Recursos humanos" a 286 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.697.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), AGUSTÍ Y MASOLIVER, S.A. (5), ENDESA ENERGIA SAU (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 232 adjudicaciones de 183 organismos diferentes por un valor de 14.963.237 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (9), Generalitat de Cataluña (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Gobierno de Canarias (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.