Basat en acord marc llicències Microsoft
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Coloma de CervellóLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló
Objeto del contrato
Basat en acord marc llicències Microsoft
Lugar ejecución/entrega
Santa Coloma de Cervelló, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
997/2026
Presupuesto base
11.950,56
Adjudicación
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE SAU
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE SAU
Detalle adjudicación
8.564,35
Importe
8.564 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Trabajo y Economía Social: Servicio de mantenimiento y soporte técnico de los Switches del fabricante HP instalados en las sedes del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, así como del sistema de gestión de red IMC.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Adaptación de NEXA al proyecto UNICAS del IB-Salut, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló: Servei de suport i manteniment del programa de gestió integral de Recursos Humans i Convoca
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló: Serveis de suport, manteniment informàtic i telefonica IP
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló: Llicència de l'aplicació informàtica DRAG amb procediment negociat sense publicitat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló ha adjudicado 49 licitaciones de "Servicios informáticos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.653.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: AMBIENTALIA WORLD, SL (2), TALLER ART, CULTURA I CREACIO (2), Lorena Sarasa Gutiérrez (1), Obres i excavacions Garcia Reyes SL (1), ROCA GONZALEZ, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 156 adjudicaciones de 132 organismos diferentes por un valor de 2.209.129.606 euros. Los principales por número de concursos son: Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (6), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (3), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.