adquisición de material sanitario fungible específico para endoscopia digestiva (dispositivos clips hemostáticos)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

adquisición de material sanitario fungible específico para endoscopia digestiva (dispositivos clips hemostáticos)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1650/2026

Presupuesto base

88.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

88800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30656 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 8827 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30656 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 8827 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 506.482 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) (1), Consorcio Sanitario Integral (1), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pentax Medical Iberia SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.