Contratación mediante un Acuerdo Marco de Suministro de Material Eléctrico y Electrónico para diferentes programas dentro de la Unidad de Negocio Motores de Navantia.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación mediante un Acuerdo Marco de Suministro de Material Eléctrico y Electrónico para diferentes programas dentro de la Unidad de Negocio Motores de Navantia.
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2026 a 08/06/2026 10:00
Expediente
5100064255 - AMS Material eléctrico
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELEKTRA ANDALUCIA XXI, S.L.
- Adjudicaciones a ELEKTRA ANDALUCIA XXI, S.L.
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: El objeto es la contratación, a través de Acuerdo Marco, de los servicios de alquiler de grupos electrógenos y convertidores en NAVANTIA Bahía de Cádiz para los centros de San Fernando y Puerto Real.
- Navantia: Suministro de Repuestos electricidad para Servicios Generales de Navantia Puerto Real/San Fernando.
- Navantia: La presente licitación tiene por objeto la actualización del sistema de supervisión y control de los Pórticos de 630TN pertenecientes al astillero de Navantia Puerto Real, permitiendo la operación segura y eficiente desde la cabina. La actualización incluye el suministro e instalación de hardware, software y trabajos de integración.
- Navantia: Fabricación y suministro de un carro de resistencias de descargas de baterías
- Navantia: Adquisición de Conectores RJ45 Amphenol o equivalente RJFTV6A2-C-1-ZN
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2318 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1232 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.844.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.