Contrato de servicio por trámite de emergencia para la coordinación de seguridad y salud de las obras de emergencia que finalizan los trabajos encomendados en el marco del artículo 25 del Real Decreto Ley 7/2024, de 11 de noviembre
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Contrato de servicio por trámite de emergencia para la coordinación de seguridad y salud de las obras de emergencia que finalizan los trabajos encomendados en el marco del artículo 25 del Real Decreto Ley 7/2024, de 11 de noviembre
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/00033_6
Presupuesto base
549.586,78 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L.
- Adjudicaciones a Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L.
Detalle adjudicación
549586.78 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Contrato de servicio por trámite de emergencia para la dirección de obra de las obras de emergencia que finalizan los trabajos encomendados en el marco del artículo 25 del Real Decreto Ley 7/2024, de 11 de noviembre
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Contrato de servicio por trámite de emergencia para la asistencia técnica a la dirección de obra de las obras de emergencia que finalizan los trabajos encomendados en el marco del artículo 25 del Real Decreto Ley 7/2024, de 11 de noviembre.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: A.T. a la dirección de obra para el control y vigilancia de las obras del proyecto de colector de pluviales Oeste, T.M. Mula (Murcia)
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Servicio por trámite de emergencia para la valoración de los daños y dirección de las obras de emergencia del artículo 12 del Real Decreto-Ley 5/2026, de 17 de febrero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 454 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 286 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.617.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 454 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 286 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.617.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 132 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 14.775.364 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (14), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (10), Diputación de Pontevedra (8), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (7), Ayuntamiento de Madrid (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.