[MCA-HT] - Fabricación Sistema Hidráulico, Eléctrico y Control

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

[MCA-HT] - Fabricación Sistema Hidráulico, Eléctrico y Control

Lugar ejecución/entrega

Santander, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 30/12/2025 13:00

Expediente

NSP-002996/2025

Presupuesto base

260.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

245873.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2049 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1278 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2049 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1278 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 41.665 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GLUAL HIDRAULICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación