[MCA-HT] - Fabricación Sistema Hidráulico, Eléctrico y Control
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
[MCA-HT] - Fabricación Sistema Hidráulico, Eléctrico y Control
Lugar ejecución/entrega
Santander, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 30/12/2025 13:00
Expediente
NSP-002996/2025
Presupuesto base
260.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GLUAL HIDRAULICA, S.L.
- Adjudicaciones a GLUAL HIDRAULICA, S.L.
Detalle adjudicación
245873.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Málaga: Adquisición de maquinaria y electrodomésticos para mantenimiento y cocina de la Residencia de Mayores San Carlos, Archidona (Málaga).
- Generalitat de Cataluña: Acord marc per a l?homologació d?un conjunt d'empreses per al subministrament de materials per a l'explotació i el manteniment de l'estació de muntanya de Boí Taüll, inclòs el seu transport fins a l'estació (Ref: 11/25)
- Junta de Castilla y León: Suministro de nuevo equipamiento entrenador neumática y accesorios del ciclo formativo de grado superior de mecatrónica industrial y para el ciclo formativo de grado medio de mantenimiento electromecánico en el IES Vía de la Plata, la Bañeza (León).
- Junta de Castilla y León: Suministro de nuevo equipamiento entrenador neumática y accesorios del ciclo formativo de grado superior de mecatrónica industrial y para el ciclo formativo de grado medio de mantenimiento electromecánico en el IES Vía de la Plata, la Bañeza (León).
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro de filtros de aire
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2049 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1278 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2049 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1278 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 41.665 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.