Pedido contra Acuerdo Marco para el cuarto pedido de servicio de control de plagas en locales y espacios de Adif en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Noroeste.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Pedido contra Acuerdo Marco para el cuarto pedido de servicio de control de plagas en locales y espacios de Adif en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Noroeste.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2.26/28540.0004

Presupuesto base

18.195,27 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18195.27 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5567 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2447 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 4.843.796 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (24), Ayuntamiento de Monforte de Lemos (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1), Ayuntamiento de Calvià (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LOKIMICA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación