Campo de fútbol Fase II, Vestuarios y Aseos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Cristóbal de SegoviaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia

Objeto del contrato

Campo de fútbol Fase II, Vestuarios y Aseos

Lugar ejecución/entrega

San Cristóbal de Segovia, SegoviaLicitaciones en Segovia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2026 a 27/05/2026 14:30

Expediente

630/2026

Presupuesto base

164.996,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

163528.47 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha adjudicado 19 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.487.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENTACIÓN SUR CONSULTORÍA SL (2), Explotaciones La Muralla, S.L. (2), JF.2 SL (1), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (1), JF.2, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha adjudicado 19 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.487.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENTACIÓN SUR CONSULTORÍA SL (2), Explotaciones La Muralla, S.L. (2), JF.2 SL (1), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (1), JF.2, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 4.504.387 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (7), Paradores de Turismo de España (4), Diputación de Palencia (3), Diputación de Valladolid (2), Diputación de Segovia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.