Sustitución de Montacargas por Ascensor. Acuartelamiento de la Merced, Capitanía General de Barcelona. TC: 301-05/25

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de Montacargas por Ascensor. Acuartelamiento de la Merced, Capitanía General de Barcelona. TC: 301-05/25

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2026 a 28/05/2026 12:00

Expediente

2026/ETSAE0327/00001309E

Presupuesto base

71.138,57 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59450.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31814 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9101 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.421.619.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31814 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 9101 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.421.619.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 232.960 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Quer (1), Ayuntamiento de Manresa (1), Ministerio del Interior (1), Ministerio de Defensa (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Orona S. Coop en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación