Contrato Basado Sin Nueva Licitación En El Acuerdo Marco Para El Suministro De Sistemas Y Elementos De Seguridad (Am 8/2021) En La Tgss De Zaragoza. (Direccion Provincial De La Tgss De Zaragoza)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Contrato Basado Sin Nueva Licitación En El Acuerdo Marco Para El Suministro De Sistemas Y Elementos De Seguridad (Am 8/2021) En La Tgss De Zaragoza. (Direccion Provincial De La Tgss De Zaragoza)
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA1279/2026
Presupuesto base
757,63 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Equipo Multifuncionales Del Am 05/2023. Lote 4. Categoría 04.06.00 Para El Instituto De Recursos Naturales Y Agrobiología De Sevilla (Irnas) (Agencia Estatal Consejo Superior De Investigaciones Cientificas (Csic))
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Arrendamiento De Equipos Multifuncionales De Producción En Blanco Y Negro Con Consumibles Para Diversas Delegaciones Y Centros Del Isfas O.A. (Instituto Social De Las Fuerzas Armadas O.A.)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Cartuchos De Cinta De Almacenamiento Y Limpieza Para La Librería Automatizada Del Pic (Centro De Investigaciones Energeticas, Medioambientales Y Tecnologicas (Ciemat))
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Los Consumibles Requeridos Para El Funcionamiento De Los Equipos Canon Imageforce C5140, En La Modalidad De Pago De Consumibles Por 1.000 Páginas Impresas A4 (Subdireccion General De Administracion Y Gestion Financiera. Mtmau.)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de 2 fotocopiadoras y sus consumibles para la Gerencia Regional del Catastro de Murcia y Cartagena [Contrato Basado Acuerdo marco AM 05/2023]
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 16676 licitaciones de "Material de oficina" a 1698 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.672.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 16676 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1698 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.672.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38226 adjudicaciones de 2872 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1518), Ministerio de Defensa (1030), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (865), Junta de Andalucía (852)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.