Subministrament d'elements de microfonia, auriculars, i components de recanvi i accessoris de la marca Sennheiser

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Subministrament d'elements de microfonia, auriculars, i components de recanvi i accessoris de la marca Sennheiser

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2603NS05

Presupuesto base

100.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.000


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1360 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 734 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 8.937 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Teatre Nacional de Catalunya S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAGNETRON S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación