Adquisición de la electrónica de red necesaria para la puesta en marcha del sistema de gestión de flujos de pacientes, en el bloque quirúrgico del Hospital Clínico de Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Adquisición de la electrónica de red necesaria para la puesta en marcha del sistema de gestión de flujos de pacientes, en el bloque quirúrgico del Hospital Clínico de Valencia.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
563/2026
Presupuesto base
11.246,28 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Clase 10 Sistemas, S.L.
- Adjudicaciones a Clase 10 Sistemas, S.L.
Detalle adjudicación
9200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de un sistema de Prelocalizadores Acústicos para la detección y localización de fugas
- Generalitat Valenciana: La adquisición de equipamiento para el almacenamiento del Gestor Documental Alfresco en el Centro de Informática (en adelante, CI) y de una réplica asíncrona de la información en infraestructura gemela en el centro remoto que la CS considere.
- Generalitat Valenciana: Adquisición de las licencias y su soporte asociado para cubrir las necesidades de licenciamiento de tecnología VMWare by Broadcom o equivalente de la Conselleria de Sanitat
- Generalitat Valenciana: Suministro de los siguientes partidas: Partida 1: 4 Discos Almacenamiento cabina Fisabio Partida 2: 1 Servidor Nodo Federado FHGUV Partida 3: 3 Tarjetas GPU Partida 4: 4 Discos Almacenamiento cabina CIPF
- Generalitat Valenciana: Suministro de infraestructura de hiperconvergencia a instalar en el Hospital General de Castellón y el hospital general de alicante, ambos pertenecientes a la red de centros gestionados por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11741 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4012 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11741 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4012 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.063.261 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (12), IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA) (2), Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) (2), Universidad de Valencia (1), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.