Suministro Con Instalación De Fijos Acristalados En Terminal
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Suministro Con Instalación De Fijos Acristalados En Terminal
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de la Gomera, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2026 a 22/05/2026 12:00
Expediente
GMZ-8/2026
Presupuesto base
33.458,50 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INOXOFRIO S.L.
- Adjudicaciones a INOXOFRIO S.L.
Detalle adjudicación
33200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: Suministro e instalación de carpintería de aluminio/acero inoxidable y cristalería para la sustitución de tres ventanas en el vaso grande de la Piscina Cubierta Municipal Cavaleri, incluyendo la elaboración de una Memoria técnica descriptiva y gráfica con certificado final de ejecución.
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Servicio de mantenimiento de instalaciones municipales
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Sustitución Cristales Pasarelas
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Sustitución Cristales Pasarelas
- Ayuntamiento de Calvià: Suministro e instalación de ventanas de aluminio, persianas y vidrios de claraboya en el CEIP Jaume I
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10023 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4217 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.633.161.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (192), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10023 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4217 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.633.161.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (192), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10023 licitaciones de "Cristal y derivados" a 4217 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.633.161.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (192), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 417.221 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Cabildo de La Gomera (1), Ayuntamiento de Tijarafe (1), Ayuntamiento de Teguise (1), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.