Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega a domicilio de los destinatarios, de las notificaciones administrativas con prueba electrónica de entrega (PEE) y fehaciencia emitidas por el OAIGT.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega a domicilio de los destinatarios, de las notificaciones administrativas con prueba electrónica de entrega (PEE) y fehaciencia emitidas por el OAIGT.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
Hasta 02/06/2026 (Quedan 2 días)
Expediente
65/2026
Presupuesto base
744.863,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Biblioteca Nacional: Servicio de transporte y mensajería externa para el ingreso de documentos por depósito legal y donativo en el Organismo Autónomo Biblioteca Nacional de España (BNE)
- Ayuntamiento de Barcelona: Servei de transport de correspondència i paqueteria entre les diferents unitats de la GUB i del SPCPEIS, a l’Ajuntament de Barcelona, Gerència d’Àrea de Seguretat, Prevenció i Convivència
- Consorci de les Biblioteques de Barcelona: Serveis de logística per al préstec interbibliotecari entre les biblioteques del Consorci de Biblioteques de Barcelona i la distribució de caixes de lots per als clubs de lectura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1388 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (42), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (16), Sotesa, S.L. (15)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1388 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (42), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (16), Sotesa, S.L. (15)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.