Adquisición cartel "FARLETE"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FarleteLicitaciones de Ayuntamiento de Farlete
Objeto del contrato
Adquisición cartel "FARLETE"
Lugar ejecución/entrega
Farlete, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2026 a 22/05/2026
Expediente
178/2025
Presupuesto base
16.575,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gabriel Lagunas Romeo
- Adjudicaciones a Gabriel Lagunas Romeo
Detalle adjudicación
14900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Contratación por lotes de las actuaciones relativas al proyecto Puntos Accesibles Zonas Rurales
- Ayuntamiento de Mérida: Servicio para la elaboración de un Plan de Señalización Turística Inteligente para Mérida.
- Ayuntamiento de Calahorra: Licitación mediante procedimiento abierto simplificado, del contrato mixto para el diseño sensorial, producción, suministro e instalación de los elementos sensoriales en el nuevo espacio multisensorial del Museo de la Verdura de Calahorra, del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ?Calahorra Enogastronómica? en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Elaboración y suministro de tótems publicitarios para la campaña ?No a las drogas? de la Comunidad de Madrid.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Alquiler practicables, carpas y varios elementos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Farlete ha adjudicado 6 licitaciones de "Información y publicidad" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTALACIONES ELECTRICAS GONZALVO SL (1), ARTAL VEHICULOS ZARAGOZA SL (1), LUIS RITO BERNAL LOSTAO (1), Gabriel Lagunas Romeo (1), OBRYSER SAN MARTIN,S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Farlete ha adjudicado 6 licitaciones de "Rótulos y señales" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTALACIONES ELECTRICAS GONZALVO SL (1), ARTAL VEHICULOS ZARAGOZA SL (1), LUIS RITO BERNAL LOSTAO (1), Gabriel Lagunas Romeo (1), OBRYSER SAN MARTIN,S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Farlete ha adjudicado 6 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTALACIONES ELECTRICAS GONZALVO SL (1), ARTAL VEHICULOS ZARAGOZA SL (1), LUIS RITO BERNAL LOSTAO (1), Gabriel Lagunas Romeo (1), OBRYSER SAN MARTIN,S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 83.975 euros. : Ayuntamiento de Farlete (1), Diputación de Zaragoza (1), Gobierno de Aragón (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.