Actuación de la Orquesta La Huella el 29 de agosto de 2026 en la urbanización El Encinar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TerradillosLicitaciones de Ayuntamiento de Terradillos
Objeto del contrato
Actuación de la Orquesta La Huella el 29 de agosto de 2026 en la urbanización El Encinar
Lugar ejecución/entrega
Terradillos, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 08/05/2026
Expediente
550/2026
Presupuesto base
19.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LA HUELLA PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L.
- Adjudicaciones a LA HUELLA PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L.
Detalle adjudicación
19000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas: El objeto del presente contrato consiste en la prestación del servicio de ?Salida Juvenil a la Nieve 2025?.
- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera: Navidad en Arcos 2025
- Xunta de Galicia: SXM-2025-0007: 25 de novembro, Día internacional contra a violencia de xénero
- Xunta de Galicia: SXM-2025-0006: 25 de novembro, Día internacional contra a violencia de xénero
- Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.: Contratación del suministro, en régimen de alquiler, así como los servicios de montaje, asistencia técnica y desmontaje de equipamiento audiovisual en eventos vinculados a la estrategia de Fomento de San Sebastián en 2025, y en su caso, 2026, salvo los relacionados con el Mercado de Navidad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terradillos ha adjudicado 16 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anysan de Boada, S.L., (2), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (1), Eduardo Miguel Gomez (1), DEURZA CONSULTING, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 41.000 euros. : Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (2), Ayuntamiento de Castrillón (1), Ayuntamiento de Terradillos (1), Ayuntamiento de Guijuelo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.