Proyecto de ejecución de nueva instalación de captaciones de agua freática y depósitos asociados en Parque Norte y Parque de la Vaguada (Distrito de Fuencarral-El Pardo)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución de nueva instalación de captaciones de agua freática y depósitos asociados en Parque Norte y Parque de la Vaguada (Distrito de Fuencarral-El Pardo)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
131/2024/36386-601
Presupuesto base
427.406,85 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INESCO, S.A.
- Adjudicaciones a INESCO, S.A.
Detalle adjudicación
427406.85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de mejora de la accesibilidad en el APE 05.18 Colonia Iturbe y APE 05.19 Colonia El Viso. Fase 4. Distrito Chamartín
- Ayuntamiento de Madrid: Reurbanización para mejora de la accesibilidad de la Calle Adrada de Haza 1-13. Distrito Puente de Vallecas.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras accesorias de urbanización de la Calle Marqués de Viana, 46. Distrito de Tetuán
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de urbanización de la Calle Misterios tramos comprendido entre C/ José del Hierro y C/ Manipa. Distrito de Ciudad Lineal.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras accesorias de urbanización de la Calle Cometa, 7-11. Distrito de Barajas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13039 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3967 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (328), COARSA, S.A. (286), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13039 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3967 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (328), COARSA, S.A. (286), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 18.025.012 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (12), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (2), Ayuntamiento de Tres Cantos (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Getafe (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.