Suministro de prendas y calzado de seguridad
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Suministro de prendas y calzado de seguridad
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/05/2026 a 11/06/2026 14:00
Expediente
2026-01403
Presupuesto base
520.500,75 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena: Suministro, por lotes, vestuario laboral, calzado y Epis para los trabajadores municipales, duración dos años, prorrogable por otros dos años más
- Diputación de Segovia: Suministro de artículos textiles del hogar y deportivos, así como el vestuario de uniformidad, calzado y equipos de protección individual (EPI) para los Centros, Actividades y el Personal de la Diputación Provincial de Segovia.
- Ayuntamiento de Silla: Sistema Dinámico de Adquisición de suministro de materiales y productos de utilización diaria por los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Silla
- Unidad Militar de Emergencias: Acuerdo Marco para la adquisición de equipos de protección individual.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12109 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3409 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.503.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12109 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3409 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.503.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.