Servicio De Seguridad En Las Salas 3 (T1) Y T4 (T4S) De Rechazados En Frontera Del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Seguridad En Las Salas 3 (T1) Y T4 (T4S) De Rechazados En Frontera Del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/05/2026 a 26/05/2026 12:00
Expediente
MAD-79/2026
Presupuesto base
251.798,22 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aigües Ter Llobregat (ATLL): Homologació de proveïdors pel subministrament d'equips de control, seguretat, senyalització i il·luminació d'ATL mitjançant un Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST): Vigilancia y seguridad de la sede donde se ubica el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Generalitat de Cataluña: Servei de control d'accessos i altres tasques de suport a la Casa del Mar de Tarragona, reservat prioritàriament a CETIS i EI (BE-2027-6)
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicios de vigilancia, protección y seguridad para las instalaciones, los bienes propios y bajo su custodia, las actividades y las personas en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer - Principado de Asturias durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Un año de contrato con dos posibles prórrogas de un año cada una.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Seguridad En Los Servicios Centrales De Aena S.M.E., S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9160 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3951 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.676.744.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
