Prestación del curso de formación de RCP básica con DESA y primeros auxilios, en modalidad presención para el personal de S.A DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sagunto/SaguntLicitaciones de Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt
Objeto del contrato
Prestación del curso de formación de RCP básica con DESA y primeros auxilios, en modalidad presención para el personal de S.A DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
Lugar ejecución/entrega
Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 21/05/2026
Expediente
ESP08 SDASAG2025-01
Presupuesto base
600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: El servicio de gestión y comunicación ambiental que se presta desde el Servicio Devesa-Albufera.
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Impartición del curso de F.P.O. Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería
- Diputación de Pontevedra: Servicio de desarrollo de talleres de salud mental dirigidos a los 34 centros públicos en los que se imparte E.S.O. y Bachillerato de ayuntamientos de Reto Demográfico de la provincia de Pontevedra (reservado a entidades de iniciativa social, Disposición Adicional 48ª LCSP)
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: La presente contratación tiene como objeto la obtención de licencias profesionales de conducción y certificados CAP (carnet C + CAP largo, CAP corto, carnet C+E) para el personal de la Societat Anònima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A. conforme al Sistema Dinámico de Adquisición (SDA)
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Servicio de impartición de una acción formativa especializada en Identificación y Gestión de Plagas y Enfermedades en Espacios Verdes Urbanos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 483 licitaciones de "Educación y formación" a 284 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.624.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39436 adjudicaciones de 2902 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4400), Generalitat Valenciana (1570), Ministerio de Defensa (1097), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (890), Junta de Andalucía (873)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.