Suministro de viruta de madera de pino para Unidades del Servicio de Cría Caballar de las FAS. Seis Lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de viruta de madera de pino para Unidades del Servicio de Cría Caballar de las FAS. Seis Lotes.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2026 a 26/05/2026
Expediente
2026/SP01010020/00000219E
Presupuesto base
45.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de palés para el Centro Geográfico del Ejército
- Ministerio de Defensa: 2018AYM2038S - CM - ELCANO - Suministro de siete (7.-) aros de madera de fresno para sujeción de velas del buque Juan Sebastián de Elcano
- Ministerio de Defensa: Suministro abierto de materiales para mantenimiento de elementos de madera de los buques apoyados por el Arsenal de Ferrol.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de cajas y palets para el transporte y conservación de los diferentes equipos específicos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31404 licitaciones de "Madera y derivados" a 9002 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.