Servicios artísticos, de carácter privado, de banda de música para llevar a cabo diferentes actuaciones en el marco de las celebraciones y fiestas populares
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant LluísLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Lluís
Objeto del contrato
Servicios artísticos, de carácter privado, de banda de música para llevar a cabo diferentes actuaciones en el marco de las celebraciones y fiestas populares
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2026 a 26/05/2026
Expediente
15/2026
Presupuesto base
11.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Isla Cristina: Servicio de animación durante la navidad y la cabalgata de reyes de Isla Cristina
- Cabildo de La Palma: Servicio consistente en la realización de campañas, acciones y contenidos de promoción turística y de comunicación institucional y profesional.
- Ayuntamiento de Monóvar/Monòver: Servicios de talleres juveniles en CIJ Punt Jove
- Ayuntamiento de Sant Lluís: Servicio de sonorización e iluminación de las actividades culturales y festivas celebradas en el término municipal de Sant Lluís - año 2026
- Ayuntamiento de Sant Lluís: Servicio de Escuela de verano para la escuela infantil 0-3 Ses Canaletes de Sant Lluís, año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Lluís ha adjudicado 170 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.028.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: INMEX MENORCA 2023, S.L. (7), ver enlace (7), Alberto Correa Rodriguez de la Torre (7), Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40394 adjudicaciones de 2924 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4533), Generalitat Valenciana (1628), Ministerio de Defensa (1147), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (904), Junta de Andalucía (886)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.